Loading...
Loading17...
Cargando...

WINSTON VALLENILLA SIGUE CRECIENDO COMO EMPRESARIO

Muy pronto abrirá un lujoso restaurante japonés. Sin duda alguna Winston Vallenilla es un hombre lleno de éxitos porque además de ser el animador número uno nuestro país, también ha cosechado triunfos como empresario, pues sus discotecas Li Bar
–Margarita y Caracas-  le han dado muy buenos y rentables resultados, a tal punto que proximamente hará apertura de un lujoso restaurante de comida japonesa el cual tendrá 700 metros.

Esta nueva adquisición de Winston Vallenilla contará con una terraza donde los clientes podrán disfrutar de una increíble vista al mar, además tendrá un bellísimo lunch y por supuesto no va a faltar el área del restaurante.  En este lugar   se escuchará muy buena música que irá acorde al sitio. Por supuesto los mejores vinos y bebidas no faltarán. La comida estará a cargo de los más respetados y reconocidos chef, todos, grandes conocedores de la comida japonesa.

Este lujoso restaurante estará ubicado, en el aún en construcción, Centro Comercial La Vela de la isla de Margarita... Para este nuevo negocio Winston sigue asociado con el empresario Lorenzo Roldan creador de la cadena Li Bar. Es importante hacer saber que este mismo año abrirán una sucursal de este local nocturno en Panamá.

A nivel artístico podemos informar que el animador de la familia venezolana acaba de recibir el premio "Tamanaco de Oro" como "Personalidad del año", y como ya es sabido, muy pronto tendremos a Winston Vallenilla de vuelta en la televisión nacional a través de la pantalla de Televen donde tendrá su propio espacio de concursos.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad