¡Los conocidos premios “People’s Choice Awards” llegan por primera vez y en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de Warner Channel! No te pierdas el próximo 7 de Febrero a las 8pm la oportunidad de disfrutar de esta espectacular premiación en donde se dieron cita grandes estrellas de Hollywood y en la cual la última palabra la tiene el público.

A diferencia de otros premios, los “People’s Choice Awards” son entregados por los fanáticos, quienes votan por sus artistas preferidos a través de Internet. Asimismo, es la única ceremonia que rinde tributo a los mejores talentos del mundo de la música, cine y televisión en un mismo show.

¡Descubre quiénes de tus artistas favoritos fueron los ganadores en un entretenido show conducido, por segundo año consecutivo, por la multifacética Queen Latifah! Pero además no te puedes perder la actuación especial de la talentosa Carrie Underwood y las apariciones de Ellen DeGerenes, Adam Sandler, Kate Hudson, Robin Williams, Reese Witherspoon, el elenco completo de “Two and a Half Men”, Simon Baker y Teri Hatcher, entre otros muchísimos famosos que se pasearon por el escenario de los “People’s Choice Awards”.

Para conmemorar los 35 años de los “People’s Choice Awards”, se presentará una nueva categoría en la que se honra a la estrella favorita con menos de 35 años. Y la competencia promete ser muy dura con una lista de nominados que incluye a Drew Barrymore, Chace Crawford, Leonardo DiCaprio, Beyonce, Scarlett Johansson, Alicia Keys, Blake Lively, Justin Timberlake y Kanye West entre otros.

Además de la  transmisión del evento en la pantalla de Warner Channel, nuestra pagina web (www.wbla.com) tendrá un minisite dedicado especialmente a  estos famosos premios a partir del 19 de enero.

Visita el minisite de los “People’s Choice Awards” en http://www.wbla.com/peoplechoicesawards en donde no solo encontrarás información del evento, la lista de nominados y fotos, sino donde también tendrás la oportunidad de dar tu opinión participando en la “Votación Latinoamericana” de los “People’s Choice Awards”. Asimismo, no te puedes perder una producción original de Warner Channel desde la Alfombra Roja en exclusiva por www.wbla.com media hora antes de transmitirse el evento en la pantalla del canal. Además por primera vez, Warner Channel transmitirá esta premiación en su pantalla y página web simultáneamente.

Recuerda los “People’s Choice Awards” en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica por Warner Channel el próximo sábado 7 de febrero a las 8pm, después de «Two and a Half Men».