Loading...
Loading17...

Proyecto 48 revoluciona los cortometrajes en España

El apasionante reality show de TNT se trasladó a la península ibérica en una entrega apasionante...El programa más adrenalínico de la televisión llegó por primera vez a España, donde Proyecto 48 siguió a un grupo de jóvenes cineastas
que deben producir y grabar un cortometraje en tan sólo 48 horas. Durante ese tiempo, los participantes se someten a una serie de pruebas que harán aún más complicada la carrera contra el tiempo, porque la producción de TNT les podrá algunos obstáculos como modificar el guión, cambiar una locación o incluir algún personaje.

Este sábado 31 de enero podrá verse el resultado final de los desafíos que enfrentaron los realizadores del cortometraje, entre ellos estuvo el hecho de rodar una escena de sexo fetiche e incluir a un toro vivo en algún punto del corto. Todo esto bajo una mezcla de adrenalina, miedo, estrés, euforia y desesperación hasta conseguir el resultado. El cortomentraje será exhibido en la emisión del último capítulo de Proyecto 48 España el sábado 31 de enero a las 5:00 p.m.

En esta primera versión de Proyecto 48 España se presentaron más de 120 equipos, los que se sometieron a un duro proceso en las ciudades de Madrid y Barcelona. Los ganadores, Andrés de la Cruz, Miguel Escudero y Alejandro Galán, se sometieron a una serie de pruebas que les comunicó el presentador del programa, el actor sevillano Paco León, conocido por sus trabajos en cine y televisión.

TNT ha realizado con éxito diversas versiones de Proyecto 48 desde Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, México, Brasil y Panamá y este año se le sumó España.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 27 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

www.tntla.com
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: