Desde hace varios años los venezolanos esperan el mes de febrero para conmemorar el día de los enamorados con una buena dosis humor, y este año es más importante aún, porque en febrero si tendremos motivos para celebrar:

regresa Laureamor y Emidilio, un amor de enmienda,  para su presentaciones los días  12, 13 y 14 de febrero en Caracas, Valencia y Barquisimeto respectivamente.

    ¿Quien NO se siente feliz cuando está enamorado?    ¿habrá motivos para NO celebrar en el mes de febrero? Claro que NO, es por eso que Laureamor y Emidilio, que tras varios años vienen presentando Laureano Marquez y Emilio Lovera, llegará este año recargada para alborozar al público de Venezuela.

    Desde los tiempos más inmemoriales las fases del enamoramiento siguen siendo las mismas: el flechazo, el noviazgo, el matrimonio, el desencanto, el divorcio y la reincidencia.  Todos los que asistan a la obra sentirán que están siendo descritos con las verdades que dirán dos de los más importantes comediantes del país, pues ellos se encargarán inteligentemente de conjugar la hilaridad y la reflexión que en estos tiempos tanto nos hace falta.
    
    La Comedia Local y Enfoque Producciones preparan esta pequeña gira para arrancar el año divirtiendo al público que encuentra en este tipo de eventos  el disfrute máximo como una válvula de escape y no hay mejor tema para hacerlo que con el amor, un  diáfano sentimiento del que  nadie se escapa.
    
    Durante la presentación se proyectarán ilustraciones de apoyo, las cuales fueron creadas por Rayma para representar cada etapa descrita por Laureano Marquez en el libreto; por su parte, Lovera y sus músicos ofrecerán un repertorio de temas de los  más destacados cantantes románticos de todos los tiempos como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales, quienes  interpretaban esas canciones con las cuales la gente solía enamorarse y hasta despecharse.

    Si usted se portó mal y quiere que su amada lo perdone, o si usted quiere que su esposo o novio la trate como lo hacía en los primeros escarceos amorosos, vaya a ver Laureamor y Emidilio y disfrute de una  jocosa interpretación de los vínculos de pareja, reconciliándose con la posibilidad de reír y amar.

    La oportunidad para disfrutar de este inolvidable recuento sobre las venturas y angustias del amor es del 12 al 14 de febrero en Caracas, Valencia y Barquisimeto
12 de fe¬brero, Caracas, Aula Magna de la UCV. 8:00 pm.  Entradas  en taquilla del teatro, tiendas esperanto y www.mercadolibre.com.ve Inf.  0212 7931763 – 04166104337
13 de febrero, Valencia, Teatro de Bárbula Alfredo Celis Pérez, 8:00 p.m. Entradas en taquilla del teatro, en las Discotiendas The Place del C.C. Metropolis, la Esfera Av. Bolívar y www.mercadolibre.com.ve. Inf. 0241 8685556 – 04166104337

 

14 de febrero, Barquisimeto, Gran Salón del Hotel Jirahara, 8:00 p.m. Entradas en el Lobby del hotel, discotienda cocomusic, panaderías Saint Honoré (C.C. Trinitarias), Venus de la Av. Lara, Venus Gourmet del C.C. Locatel y www.mercadolibre.com.ve.  Inf. 0251 2541609 – 04166104337