Desde  este sábado 24 llega a los espacios del Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural La Caja Musical,  una producción dirigida al público infantil y juvenil , escrita por Natalia Martínez.

En funciones los sábados y domingos a las 3 de la tarde, La Caja Musical cuenta con  un elenco de primeras figuras conformado por  Jonathan Montenegro ,Patricia Schwarzgruber , José Luís Useche , Gioia Arismendi, José Manuel Suárez  y Gabriela Mendoza, quienes estarán bajo la producción y dirección de Enrique Salas.

Es de destacar que la obra cuenta con los arreglos musicales de César Muñoz y la corografía de Vittorio Marson.
 
Una breve historia

El día de su graduación de bachiller, Gabo, un joven que sueña con ser director de cine, recuerda el día, en que él , junto a su coquetísima hermana Sandy y sus tres mejores amigos del colegio; Arquímedes, Vanessa y Alex deciden cruzar los muros del cine abandonado donde trabajaba su abuelo y allí, encuentran una extraña carta que éste le ha dejado, junto a una caja llena de polvo, cuyo interior, guarda un maravilloso secreto que los hará descubrir el valor de la amistad y las diferencias que a cada uno hacen especial y único. La Caja Musical; un juego teatral imaginativo en homenaje a las más bellas historias para niños contadas en la gran pantalla, trae al espectador un espectáculo fresco, hermoso, lleno de música, bailes, humor y fantasía, que sin duda, harán pasar un momento inolvidable a toda la familia.
 
La caja Musical también estará de gira

Enrique Salas, productor y director de la obra señaló que la obra  recorrerá las principales ciudades del interior del país. «No queríamos dejar el interior sin la posibilidad de disfrutar de esta obra, hecha con todo el profesionalismo del mundo para todos los niños y jóvenes , la familia en general, que quieran venir a compartir con nosotros. Se trata de un espectáculo de altísima factura, hecho por un elenco de jóvenes profesionales quienes quieren dejar un mensaje positivo, de amor, de sinceridad y amistad para todos . Y es que ese es el principal atributo del texto escrito por Natalia Martínez:  tiene un mensaje que impacta al espectador, que le genera reflexión, emoción y  disfrute, a tales niveles, que termina convirtiéndose  en un personaje más».

Reiteró que las funciones en Caracas, son  los sábados y domingos, a las 3 de la tarde en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro,
 
La Caja Musical – Ficha Técnica

Elenco:

Jonathan Montenegro (Gabo) Patricia Schwarzgruber (Sandy) José Luís Useche (Arquimedes) Gioia Arismendi (Vanessa) José Manuel Suárez (Gabriel- Arqui) Gabriela Mendoza (Alex)

Textos: Natalia Martínez

Coreografía: Vittorio Marson
Arreglos Musicales: César Múñoz

Dirección y Producción General: Enrique Salas.

La caja musical estará presentándose a partir del 24 de enero, los sábados y domingos a las 3:00 pm en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural.