E! trae tres estrenos súper sexys en enero…Empezamos el 2008 divirtiéndonos tanto como las rubias que protagonizan nuestros estrenos del mes

. Prepárate para una fiesta interminable llena de mujeres hermosas y sensuales.

E! Entertainment está listo para pasarlo como nunca junto a las rubias más hermosas, famosas, divertidas y glamorosas del espectáculo. Descubre junto a nosotros, en un inicio de año sin precedentes, por qué dicen que las rubias se divierten más.

El 20 de enero tendremos el estreno de un nuevo reality que sigue de cerca las aventuras y desventuras de una de las rubias más famosas y controversiales del showbiz: Pamela Anderson. Esta nueva franquicia, que tiene por nombre Pam Girl on the loose, revelará a la mujer real detrás de esa despampanante silueta sexy que todos conocemos. E! consiguió ir más allá de la fama y la fortuna de la ex chica Baywatch, por lo que seremos testigos de la verdadera esencia de Pam, viviendo su vida sin remordimientos. Si pensabas que habías visto a Pam en todas sus facetas, pues te equivocas, esta rubia tiene todavía mucho que decir y no para nunca de sorprender.

Continuamos de la mano de otra rubia emblemática, Victoria Silvstedt, la modelo, presentadora y socialité europea, que en su nuevo reality, My perfect life, de estreno el jueves 22, nos lleva de paseo por los lugares, fiestas y eventos más exclusivos del viejo continente, siempre entre caviar, limusinas, champaña y paparazzi. Victoria lleva esa vida llena de lujos que todos envidiamos, pero lo cierto es que esta hermosísima rubia sueña con otros lujos que el resto de nosotros da por sentado: una vida normal, una familia, amigos, un sitio al que llamar hogar, privacidad, independencia y tiempo para ella misma. La fama tiene su precio y Victoria no lo aprenderá de la mejor manera.

Para cerrar con broche de oro, después del estreno de Victoria Silvstedt My Perfect Life,  tenemos al trío de rubias que ha logrado conquistar el corazón, no sólo de uno de los magnates más grandes de Hollywood, Huhg Hefner, sino también de toda Latinoamérica: Holly, Kendra y Bridget. Girls of the Playboy Mansion llega a su quinta temporada.

Como es ya bien sabido y de dominio público, nuestras conejitas favoritas han tomado otros caminos en su vida sentimental y profesional, alejadas del mundo Playboy. ¿Será esta la última temporada de Holly, Kendra y Bridget en la Mansión? ¿Conseguirá Hef un nuevo grupo de sensuales rubias para que consuelen su corazón roto tras la ruptura con su trío de chicas amadas?

La quinta temporada de Girls of the Playboy Mansion promete más diversión, viajes, fiestas,  muchas chicas sin inhibiciones y más extravagancias al mejor estilo Playboy, además, como lo anuncia Holly en su blog, descubriremos paso a paso la verdadera historia tras la separación entre Hef y sus tres rubias.

Definitivamente, no tendrás tiempo para aburrirte en enero, porque en E! te llevaremos tras bastidores con Pam Anderson, por las fiestas más lujosas con Victoria Silvsted y revelaremos las verdaderas intenciones románticas de Holly, Kendra y Bridget. Un mes lleno de rubias explosivas que te dejará sin aliento.

PAM GIRL ON THE LOOSE
Estreno miércoles 21
Andes 22:00 / Chile 23:00 / Col. 21:00 / Arg. 22:00 / Bra. 21:00 / Méx. 21:00 / Ven. 21:00  

VICTORIA SILVSTEDT MY PERFECT LIFE
Estreno jueves 22
Andes 22:00 / Chile 23:00 / Col. 21:00 / Arg. 22:00 / Bra. 21:00 / Méx. 21:00 / Ven. 21:00  

GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION V TEMPORADA
Estreno jueves 22
Andes 23:00 / Chile 0:00 / Col. 22:00 / Arg. 23:00 / Bra. 22:00 / Méx. 22:00 / Ven. 22:00