Vanessa Carmona contará con nuevas  secciones dentro del programa Giga Blog transmitido por la 88.1 FM

Kerly Ruiz y John Paul Ospina se unirán a partir de este lunes 19 de enero a Vanessa Carmona y su programa Giga Blog, transmitido de lunes a viernes desde las 7:15 pm por la 88.1 FM.

Kerly, conductora del programa La Bomba de Televen, tendrá una sección todos los lunes con el nombre de “Acceso farandulero”, en donde hará un resumen de las noticias más importantes de la farándula nacional e internacional, colocándole a cada una de las notas su toque personal que la caracteriza.

Por su parte, el colombiano John Paul, conductor de E! News, mostrará porque fue uno de los finalistas de Latin American Idol con una sección todos los miércoles llamada “La descarga”, donde hablará todo lo concerniente a materia musical (los últimos lanzamientos de discos a nivel mundial, recordará aquellos temas clásicos de otras épocas, nos dirá como se mueven las carteleras musicales, todo esto sin dejar atrás la más reciente información en esta materia).

Además, Giga Blog seguirá con secciones como “Holly Blog”, “Qué Nota”, “Hablando venezolano” (donde se harán entrevistas a músicos y grupos venezolanos), y “Weekend” que le dará al público opciones de que hacer el fin de semana.

Giga Blog también puede ser escuchado a través de la página Web www.laemisoraadultojoven.com.ve.