El conferencista, renacedor y autor de las obras, “Mantras de Dinero” y “Despierta a la riqueza”,  regresó a Venezuela para realizar el lanzamiento para Latinoamérica de su libro Maximízate en tu Liderazgo. El bautizo de este libro, totalmente traducido, editado y producido en Venezuela, tuvo lugar el 3 de diciembre en las instalaciones de Editorial Intenso en Caracas.  El evento que contó con la animadora, empresaria, actriz y modelo Chinquinquirá Delgado como maestra de ceremonias, así como con la presencia de importantes líderes de opinión, empresarios, prensa, dueños y gerentes de cadenas de librerías. De igual manera, del 4 al 7 de diciembre, un grupo de 60 personas tendrá la oportunidad de participar en un entrenamiento intensivo en el que, junto a Bob Mandel, adquirirán herramientas para aprender a utilizar sus propios talentos para convertirse en líderes de su propia vida.

Maximízate en tu Liderazgo es el tercer libro de la serie Maximízate. Las tres obras que se han llevado al idioma castellano, han sido editadas y lanzadas al mercado hispanoamericano, en Venezuela. El primer libro de esta serie, titulado Maximízate, 10 caminos para lograr todo tu potencial, puesto a la venta en el 2006, versó sobre cómo maximizar la autoestima. En el 2007, el segundo, Maximízate en tu relación estuvo dedicado a todas aquellas personas que requieren de una guía escrita para tener mejores y efectivas relaciones amorosas. 

El escritor, conferencista y terapeuta norteamericano que lleva más de ocho años visitando el país para estimular el crecimiento personal de muchos venezolanos, regresó este 3 de diciembre para impulsarnos a despertar y llevar al máximo de su potencial al líder que todos tenemos dentro a través de su más reciente libro que fue totalmente traducido editado y producido en el país

Tal como lo han hecho con las anteriores ediciones, el equipo de Apoyándote a Crecer, que se dedicó a la tarea de traducir y producir estos libros para Venezuela y América Latina, desea una vez más llevar a los lectores un libro de calidad. Según Carla Acebey de Sánchez, Directora de la empresa, esto permitirá hacer llegar el mensaje que Mandel presenta en los seminarios y talleres que ofrece en Venezuela regularmente, a personas que no pueden tener acceso a ellos pero que ejercen influencia en otros y desean convertirse en líderes generadores de cambios en sus respectivas comunidades, familias, empresas y por sobre todo, en sus propias vidas. «Ojalá las organizaciones del país, del mundo, fueran lideradas en un mayor porcentaje por líderes con el perfil propuesto por Bob», afirma Acebey.

En esta oportunidad, Mandel plantea en Maximízate en tu Liderazgo, que todos somos líderes pues de una u otra forma, aun cuando no lo creamos, ejercemos influencia sobre quienes nos rodean.  Por tanto, su libro aspira a ser una guía para todos aquellos que deseen llevar al máximo su potencial y generar cambios positivos tanto en sus propias vidas como en su entorno. Gerentes, padres, entrenadores, maestros, emprendedores: todos son líderes generadores y motivadores de cambios, asevera Mandel, por lo que este libro está hecho especialmente para todos aquellos que buscan ser líderes efectivos generando un éxito mayor en las personas sobre las que ejercen influencia.

Para Bob Mandel uno de los aspectos más importantes de esta nueva entrega de la serie Maxímizate es, sin duda, que impulsa al lector a despertar su propia autoridad, poder, amor y potencial para transformar el mundo. “Somos adictos a ver la autoridad fuera de nosotros. Queremos que otros nos digan que es lo correcto y lo equivocado, que es lo bueno y lo malo. Nos asusta tomar decisiones basadas en nuestra propia autoridad interna” –explica.

Además del bautizo de su libro, Mandel vendrá a dirigir una convivencia en Caracas, del 4 al 7 de diciembre y a través de la cual se busca enseñar a los participantes los niveles del liderazgo, y cómo ascender dentro de  estos. A decir del reconocido coach y conferencista norteamericano este encuentro intensivo -dirigido a líderes de negocios, maestros, terapeutas, gerentes de empresas multinivel, padres y líderes de grupos de todo tipo- tiene como idea hacer al participante emerger como líder y crecer como ser humano.

Los interesados, pueden comunicarse con los teléfonos de Apoyándote a Crecer, al (0212) 715 2644 o a través de la web www.apoyandoteacrecer.com.ve. También pueden llamar a las organizadoras, Audrey León (0414) 249 4216 – (0416) 204 9611 y Carla Acebey de Sánchez al (0414) 333 4886 – (0412)992 4386.