Loading...
Loading17...

Primera mujer transgénero, Vittoria Schisano posa para Playboy

Vittoria Schisano antes era conocida como Guiseppe, es la primera mujer "trans" en posar desnuda para la revista "del conejito".


Se llamaba Guiseppe y hoy es  Vittoria Schisano, fue la primera persona en Italia que habló abiertamente de su cambio de sexo. Y es la primera mujer transgénero en posar desnuda para la revista para caballeros Playboy.

Además de mostrar sus curvas, Vittoria habló de su polémico cambio. "Posar para los hombres, que desde siempre celebran la belleza femenina, y estar en una revista donde han posado todas las mujeres más bellas del planeta, es un gran honor", dijo la actriz.

Confesó que siempre fue un anhelo ser portada de "Playboy": "Después de lograr mi sueño de convertirme en mujer, ser portada de esta a revista tiene un doble valor. No es un bisturí lo que te hace mujer, eres mujer desde el alma", agregó Vittoria.

Schisano comenzó en la actuación en los años 90, bajo el nombre de Giuseppe. En noviembre de 2011 decidió cambiar de sexo. El proceso concluyó en abril de 2014.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: