La joven que estelariza el número de marzo 2016 de la revista rompe con los esquemas de la modelo sexy tradicional


Parece que el nuevo enfoque de la revista Playboy es exaltar la belleza singular y natural de las mujeres, además de llamar la atención de los millennials, resaltando las nuevas tendencias de la época.

 El número de marzo de 2016, primero que sale a la luz sin desnudos , lo protagoniza Sarah McDaniel , una modelo que atrajo la atención del mundo por una particularidad: padece heterocromía , condición de la vista en la que los iris son de diferente color.

Playboy le sacó provecho a esa característica de la joven de 20 años en la portada, donde además se hace una oda a la red social Snapchat y al selfie .

 

 McDaniel celebró en Instagram el haber aportado su granito arena en el relanzamiento de la obra de Hugh Hefner y reveló un secreto: en la nueva era de Playboy el maquillaje también desaparece.

El New York Times que pudo ver el ejemplar con anticipación destaca que en la edición histórica aparecen algunas mujeres sin ropa pero retratadas «en formas estratégicas», lo que no deja expuesta sus partes más íntimas.