La modelo internacional y coach María De Luz Da Silva junto al profesional del fitness John Lugo, retomarán desde este  lunes 1 de febrero

su proyecto »21 días para el cambio». Luego de una exitosa acogida por parte del público venezolano, sus conferencias y actividades vuelven este 2016 para dar nuevas herramientas a toda una nueva ola de personas interesadas en retomar el rumbo de sus vidas. Para aquellos que según la modelo “están enfocados en cosas externas que no pueden controlar y no en aquello que quieren lograr”. Recordemos que el primer plan de este equipo de talentosos venezolanos fue solo a través de la plataforma de Instagram, pero esta vez van a incluir videos en otras redes sociales como youtube, facebook y snapchat para satisfacer la demanda del público interesado en retos aún más dinámicos e interactivos.

La venezolana comenzo con retos en su cuenta de snapchat @mariadeluz1 en la cual los seguidores de manera creativa le sugiere a la artista una serie de retos que darian paso a lo que van a poder visualizar en este movimiento de 21 días que arranca desde hoy y que podrán descubrir una mejor calidad de vida.

Para seguir conectado y unirte a toda esta actividad visita la cuenta @21diasparaelcambio @Mariadeluz1 y utilizar la etiqueta #21diasparaelcambio.