Ante la ola de noticias publicadas en páginas de  Instagram, Facebook y otros medios, donde se hacen señalamientos sin basamentos en pruebas reales,

ni testigos confiables, donde difaman de manera vulgar y amarillista, a nuestra actual Srta. Deporte Venezuela 2015.

La Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela:

Agradece rectifiquen las noticias y comentarios publicados. No hay pruebas de ello y están señalando a personas que han querido involucrar en una situación que indirectamente afecta la reputación de nuestra Organización. Como profesionales de la investigación y la comunicación, le aconsejamos, por favor, verificar antes de dar noticias falsas.

La Srta. Hyser Betancourt no tiene ningún tipo de relación en los hechos con las personas señaladas por los «medios» y paginas inescrupulosas. Su cuenta fue hackeada para crear un rumor, de supuestos comentarios, en torno a una relación amorosa con un conocido personaje público.

Nuestra política es respetar  la vida privada de cada persona o talento de la organización y nosotros desconocemos todo tipo de  rumores,  porque nuestra relación laboral con Hyser Betancourt  jamás se ha visto mezclada con estos hechos y descréditos ficticios, sin ninguna base legal y real. Defenderemos la integridad de esta señorita que es nuestra imagen actual.

Nuestra organización desmiente ante la opinión pública, cualquier tipo de vínculo con los hechos acontecidos con personas de la vida política en Venezuela. Nuestro trabajo se basa en la formación de talento nacional, y en ningún momento hemos sido citados ni acusados por entes gubernamentales o judiciales. Agradecemos no hacerse autores de la difusión de noticias que atentan contra la integridad social y moral de nuestra Organización y talento en general, ya que nuestros asesores legales actuaran.

Gracias por su profesionalismo