»Voces de emigrantes» es el título del proyecto

El actor y animador hará diversos recorridos por Latinoamérica para presentar a través de la pantalla chica lo mejor del turismo y su cultura…

En diciembre del 2015 el actor y animador Pablo Martin aseguró su futuro con “Sun Channel”, y es que luego de varias conversaciones gerenciales logró cerrar contrato para transmitir a partir del mes de abril del 2016 el programa “Voces de emigrantes” un espacio que pretende promocionar lo mejor del turismo latino, y todas sus culturas.

“Voces de emigrantes” ya comenzó su rodaje, y allí Pablo participará como Director, Productor y Animador.

¿No será algo agotador hacer tanto a la vez?

(Risas)… ¿Acaso se cansa uno de amar cuando es correspondido?… Como muchos saben, mi carrera siempre ha estado orientada hacia la actuación (ya más de 22 años en el medio) y desde hace tiempo también me he enfocado a la dirección, la escritura y la producción. Cuando uno ama lo que hace y además es agradecido con la vida y con el universo, es el propio amor el que te da la fuerza y la energía que necesitas para soñar y lograr tus metas. ¡Imagínate! La ilusión de ver mi propio programa en los hogares de Latinoamérica y llevarles esas historias de nuestros hermanos latinos escritas y dirigidas por mí, es como para no agotarse, (risas). Para mí “no hay sueño que pesado, porque el soñador se alimenta del deseo”.

¿De qué trata el programa?

Es un proyecto de corte socio-cultural y turístico que nos permitirá conocer la vida y el entorno de los emigrantes latinos en el mundo, al tiempo que visitamos los lugares más emblemáticos de cada ciudad. Es un viaje al corazón de nuestros latinos; un recorrido por sus vivencias, sus nuevos hábitos, y su adaptación, mientras nos adentramos a conocer de cerca su nueva cultura y lo más destacado de cada ciudad.

El rodaje del proyecto ya comenzó en las Islas Canarias de España; desde allá el equipo de producción de Pablo visitarán destinos como: Tenerife, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, y Gran Canaria.

¿Es su primer trabajo como Host en un programa de este estilo?

Sí, aunque ya había participado como animador en diferentes ocasiones, pero siempre con desplazamientos cortos y en exteriores sencillos o estudio, ahora la cosa cambia, porque con Sun Channel viajaremos de verdad de verdad.

¿Y cómo queda usted con la actuación… Hay chance para algún dramático o película?

¡Claaarooo! La actuación sigue, simplemente aprovecho para descansar después de mi reciente dramático en Venezuela “Vivir para Amar” y me dedico a otras facetas que de igual manera me nutren el alma… Muy pronto espero tenerles nuevas noticias sobre mis próximos proyectos de cine.

MÁS ÍNTIMO…

Como bien sabemos Pablo Martin contrajo matrimonio en la Isla de Coche el pasado mes de octubre; ante esa situación contó: “Estoy excelentemente bien gracias a Dios. Más feliz y entusiasmado que nunca. Es increíble la fuerza que te da el amor y tener a la persona correcta a tu lado es increíble”.

¿Qué es lo mejor de estar casado?

En mi caso – y desde una óptica muy subjetiva – que se comienza una nueva etapa en la que la meta es crecer y envejecer junto a esa persona que habías deseado conocer toda la vida. Aunque siempre lo deseé, nunca antes pude casarme; sencillamente por no haber dado con la persona ideal. Lo que nos merecemos llega cuando realmente estamos preparados y para mí formar mi hogar era mi contrato más anhelado.

¿Vienen hijos para este año?

Eso esperamos con el favor de Dios.

¿Cuándo se le ve de nuevo por Venezuela?

Espero que muy pronto, posiblemente a mediados de año pueda ir para promocionar mi proyecto televisivo.

Pablo Martin se encuentra actualmente radicado en Europa, específicamente en las Islas Canarias en donde ya cumplió 6 años de grata vivencia.