Este Lunes 18 de Enero, a las 4:00 pm  »Atómico» la revista  infantil y juvenil de las tardes de Venevisión,

inicia  su  temporada  2016, de la mano de  los   animadores:  Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos, para brindar entretenimiento y diversión para grandes y chicos en casa.

Y  es que este  Lunes visitará el set de “Atómico”   Renny  para interpretar el tema “Ay Amor” , y  responderá a una amena entrevista de nuestros conductores, en la que compartrá  detalles de su trayectoria artística y anécdotas de la serie  “Entre Tu y Yo”, que actualmente se transmite en el marco de “Atómico” y que protagonizó  junto a René.

Por otra parte, “Atómico” en esta nueva temporada estrenará secciones que permitirán a los consentidos de la casa demostrar su talento en  la música, el canto, los deportes, pintura,  magia, entre otras disciplinas. Así como un segmento que causará furor y que será un reto de agilidad mental.

Los capítulos de las series favoritas de las tardes como “Entre Tu Y Yo”, que arriba a su etapa culminante; “El Zorro”; “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”,  la historia de hermanos cuatrillizos; “Sam y Cat”, “I´m Carly” y Victorius”, vuelven repotenciadas con nuevos episodios, todo aderezado con los dibujos animados  “Bob Esponja”,  “Kung Fu Panda” y  “Los Pingüinos de Madascar”.

Bajo la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, y la producción ejecutiva de María Andreína González.Para seguir las incidencias del espacio puedes acceder  a través @AtomicoOficial, en twitter e instagram y Facebook: Atómico