Caracas Enero 2016.-  Después de un éxito total en taquilla con su conocido show de Stand up Comedy »El Show de los 20 kilos»

en sus tres temporadas, en el que Vanessa Senior se convirtió en fuente de inspiración y logros, para todos aquellas personas que pueden creer imposibles los grandes cambios físicos que se pueden lograr y como ellos pueden llegar a transformar tu alma.

Su vena de humorista, dice, se impuso y junto a George Harris comenzó a hacer stand up comedy. También, por culpa de un despecho, inició el blog vanessadas.com que luego llevaría a las tablas.

“VANESSADAS” nace del intelecto de Vanessa Senior desde el año 2011 y se han presentado  varias versiones en todo el país manteniendo siempre caracterizada por la misma esencia y la buena vibra que ha hecho que el público agote entradas desenfrenadamente en cada rincón del territorio nacional e internacional.

Este año Vanessa se renueva con “VANESSADAS ON FIRE” es una historia de amor sacada de la burla de los despechos más intensos de los seres humanos, junto a varias canciones en vivo disfrutaremos de una Vanessa burlista de sus mismas lágrimas, en este show se improvisa semana a semana con lo que ocurre en las redes sociales y en las noticias más relevantes del país.

Bajo el lema “Vamos a reírnos de lo que otros han querido burlarse” Vanessa permite que sus invitados especiales puedan drenar en tarima las mejores experiencias del amor.

En su primera temporada, a estrenarse el próximo 22 de enero en El Teatro Escena 8 Caracas, con doble función y el 29 de enero; contará como invitados especiales con: DJANE NANY, TONY BOOM y YEILOVE.

Vanessa promete sorprender al público durante este 2016, en principio con invitados especiales en las próximas funciones de “VANESSADAS ON FIRE”, este primer trimestre del año develara el resultado de su último viaje a Miami, donde pudo reunirse con la cantante marabina Karen Martello, y para el mes de Marzo tendremos a Senior nuevamente en el micro teatro.

Por si fuera poco Vanessa comienza un nuevo reto físico, donde promete dar como siempre lo mejor de sí, y desde luego compartirlo con sus fieles seguidores, sin duda alguna la determinación que la destaca, la hará concluir y probablemente contaremos con un nuevo show basado en las experiencias vividas durante este cambio.

Senior, sigue pisando fuerte la internacionalización, pronto estará presentándose nuevamente en Panamá y en Miami.

Fechas confirmadas hasta los momentos son: 21 de enero Maracay C.C. Hyperjumbo. 22 y 29 de Enero Caracas Teatro Escena 8. 12 de Febrero Valencia Hotel Hesperia. 26 de Marzo Barquisimeto. 31 de Marzo Puerto Ordaz. 01 de Abril Ciudad Bolívar. 02 de Abril el Tigre. 09 de Abril Mérida. 14 de Abril Cabimas. 15 de Abril Ciudad Ojeda.

Sigue a VANESSA SENIOR atreves de sus redes sociales.

Twitter. Instagram. Youtube. Snapchat. Periscope @VANESSASENIOR