Pronto viviremos una nueva Entrega del Oscar®. El jueves 14 de enero desde las  9a.m.

sigue el anuncio de las nominaciones por TNT. También disponible en TNT GO en live streaming.

#OscarsEnTNT Los sueños de muchos artistas comenzarán a cobrar vida cuando se anuncien las nominaciones al premio más codiciado de la industria del cine, ¡y podrás enterarte en vivo por TNT! El jueves 14 de enero a las 9a.m.  sigue el anuncio de los candidatos a la estatuilla dorada en las Nominaciones al Oscar®. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

Recuérdalo: TNT transmitirá en vivo La Entrega del Oscar® el domingo 28 de febrero, con Chris Rock como anfitrión. La televisación incluirá el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, así como los comentarios de Rafa Sarmiento durante la premiación.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

No te pierdas el anuncio de los candidatos a la estatuilla dorada… Nominaciones al Oscar®, en vivo por TNT el jueves 14 de enero a las 9a.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

#OscarsEnTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como La entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:  502 de DirecTV, 1502 de DirecTv HD, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital