El Mister arranca el 2016 hablando de nuevos planes…


El ex beisbolista y »Mister Venezuela 2015», Gabriel Correa, vuelve a la palestra del entretenimiento para presentarnos la más reciente edición de la revista »Sport», un magazine venezolano que muestra lo más selecto de la moda, la sana alimentación, el turismo, el ejercicio, y la farándula en diferentes aspectos.

Este ejemplar en su quinta producción es una obra de los venezolanos Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y el periodista de farándula Jheisson Rodríguez, quienes unieron sus esfuerzos desde hace aproximadamente un año para apostar al deporte y al entretenimiento venezolano.

Son diversos los atletas y las figuras de la farándula las que protagonizan esta obra; pero Gabriel Correa fue seleccionado como la imagen principal del ejemplar para que a través de un exclusivo trabajo de foto pose mostrara su actual imagen, y a su vez brindara declaraciones de todo lo que está haciendo en la actualidad.

“Para mí es un verdadero honor abrir el año con este material; ya que el 2016 se perfila como una temporada de grandes retos en muchos aspectos de mi carrera profesional. Me estrenaré muy pronto como actor y recibiré mi título como Piloto Aéreo, entre otras actividades más que aún no les puedo contar pero que sin duda darán mucho contenido con el favor de Dios. Además, estar en una producción donde se apoye al deporte y a la farándula de manera fusionada resume curiosamente mi vida; ya que comencé a trabajar como beisbolista, pero luego de la lesión que sufrí en una de mis manos, me dediqué al entretenimiento, así que mi destino estaba entre las grandes ligas y la televisión… ” comentó Gabriel.

Hasta la fecha “Sport Magazine” ha presentado en sus anteriores portadas a: Gustavo Elis, Myriam Abreu, el atleta venezolano Luis Santaella, y a Bárbara Sánchez.

Para conocer más de esta producción, y todo lo nuevo que está por venir, pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @sportmagazineve