Jennifer Lopez aparece en la más reciente portada de Us Weekly, luciendo tan hermosa como siempre.


Usando un diminuto bikini negro, la estrella nos lanza una sonrisa por encima del hombro, posando de espaldas mientras sale del agua. Fue la propia publicación quien compartió este miércoles la sensual imagen a través de Instagram.

«Mis secretos para permanecer joven», se lee en la portada. «Lopez, de 46 años, comparte la dieta y trucos de belleza que la hacen lucir y sentirse de la mitad de su edad».

Eso tiene pinta de ser un manual que nos interesa aprendernos de memoria…

Jennifer Lopez ha empezado de maravilla el 2016. Por un lado está el doble estreno televisivo de la actriz y cantante –la temporada final de «American Idol» comienza este 6 de enero en Fox, y la serie policiaca «Shades of Blue» empieza el 7 de enero por NBC–, y por otro, los puestos de revistas están repletos de imágenes suyas.

En días recientes, la misma J. Lo se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales varias de las portadas de revista en las que aparece este mes. Cada una de estas imágenes es fiel prueba de que Lopez definitivamente no envejece y de que su belleza se multiplica a cada instante.

voces.huffingtonpost.com