Próximamente llegará a su fin la quinta temporada de American Horror Story, con la que Lady Gaga se estrenó como actriz.


El jueves 14 de Enero a las 22.00 hrs AHS Hotel llega a su final. El terror y el drama de la franquicia ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe®: “American Horror Story: Hotel”. Creada y dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) y compuesta por 13 episodios de una hora, la quinta temporada reúne a un elenco de estrellas como Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters and Finn Wittrock.

 En esta nueva entrega, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga) y el lugar que se convertirá en la sede central del terror.

Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Ryan Murphy. FX está por terminar de transmitir la quinta temporada de “American Horror Story: Hotel”.