El día de ayer la cinta »Rápidos y Furiosos 7» fue elegida como Película Favorita en los People’s Choice Awards


La cinta “ Rápidos y Furiosos 7” fue reconocida como la Película Favorita en los People’s Choice Awards en los Estados Unidos, el encargado de recibir el premio fue el actor Vin Diesel quien protagonizó emotivo momento a tal grado que el público lo alavó entre aplausos y gritos.

El actor no pudo evitar recordar a su amigo que está en el cielo y dijo, «Yo estaba tranquilo sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a mejor película. Para ustedes Rápidos y Furiosos 7 es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom, y empecé a pensar en Paul».

 Diesel siguó hablando mientras más emotivo se ponía el momento, «Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es: siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que esta fue su película favorita».

Cuando creíamos que todo el conmovedor momento había pasado, el actor sorprendió al público al cantar de manera imprevista el tema «See You Again», tema que el rapero Whiz Khalifa compusó en homenaje a Paul Walker.

«Ha sido un largo día sin ti amigo, pero te diré todo al respecto cuando te vuelva a ver», cantó.