Como cada año el Miss Internet Venezuela nos da la mujer más bella del Internet Venezolano,

en esta ocasión resulto ganadora Ariany Moreno, muchos la conocen por su participación como actriz de la serie Somos Tu y Yo, por  su trabajo en la radio y como si no fuera poco es cantante de la sensacional “Orquesta Chuchu”; ahora estará trabajando todo un año como Miss Internet Venezuela 2016 llevando su talento y mensajes a todos los internautas. Cabe destacar que al momento de que una modelo se convierte en la Miss Internet Venezuela de forma inmediata pasa a ser la modelo oficial de Me Encanta el Chocolate la  cual es la pagina mas famosa del mundo relacionada al chocolate, ya con unos 20 millones de seguidores en facebook, es la pagina de facebook más grande de Venezuela, con un alcance semanal de más 40 millones de internautas.

Esperamos pronto las fotos oficiales de Ariany Moreno ya como Miss Internet Venezuela, sobre todo sus fotos relacionadas al chocolate, dado a que Anffer Astudillo Presidente del Miss Internet Venezuela y Fundador de Me Encanta el Chocolate nos Sorprenden con estas fotografías realizadas por el mismo, así que estaremos atentos.

Invitamos a seguir a Ariany en sus redes sociales es @arianymoreno tanto para twitter e Instagram, ya saben a seguirla!!
Les dejamos algunos de sus fotografías y selfies.