Temporada de Premios 2016

Llega uno de los eventos más esperados por el mundo del cine y la televisión: En vivo desde la Alfombra Roja: Golden Globe Awards

El domingo 10 de enero Hollywood se viste de gala, para recibir a los nominados a la premiación más conocida como la antesala de los Oscars. Giuliana Rancic, Ryan Seacrest y el team especialista en moda, harán desfilar a las estrellas por la Red Carpet para develar todos los detalles de los atuendos que harán historia por increíbles o por desastrosos.

Enero 2016-  La ceremonia de entrega de los Golden Globe Awards, que reconoce a los más destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense, llega el próximo domingo 11 de enero para inaugurar la Red Carpet Season 2016, y ya Ryan Seacrest y Giuliana Rancic  están  listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de En vivo desde la Alfombra Roja.

Todos los nominados, y los favoritos de las críticas, deberán además congraciarse con los fashion critics especializados, y lucir a la altura de las circunstancias. Jennifer Lawrence, Melissa Mccarthy, Cate Blanchett, Leonardo Di Carpio, Michael Fassbender y Will Smith entre otras estrellas, estarán en el ojo del equipo de Fashion Police, bajo la mirada de experta de Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción de la Antesala en la cual se repasará el trabajo de los nominados, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Luego se dará paso al clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las celebridades invitadas. Eonlinelatino.com, adicionalmente tendrá en vivo desde su home, la cobertura de todos los looks de la gran noche, con la clásica GLAM CAM.

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a las celebraciones mas exclusivas dando comienzo a la cobertura de La Fiesta, donde se verán a todos los ganadores,  y se conocerán todos los detalles del evento.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales para no perderse ni un segundo de la temporada de Red Carpet que recién comienza.

Estrena Domingo 10 de enero:

Antesala:
Panamá 4: 00 pm
Centroamérica 3:00 pm
Venezuela 4:30 pm
Brasil: 7 pm
Argentina 6:00 pm
Chile 6:00 pm

En vivo desde la Alfombra Roja:
Colombia 6: 00 pm
Centroamérica 5:00 pm
Venezuela 6:30 pm
Brasil: 9 pm
Argentina 8:00 pm
Chile 8:00 pm

La Fiesta:

Colombia 11: 00 pm
Centroamérica 10:00 pm
Venezuela 11:30 pm
Brasil: 2 am
Argentina 1 am
Chile 1 am

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation