Este Lunes 11 de Enero, a las 9:00 am, Portada’s  inicia sus transmisiones en el nuevo año 2016,

para ofrecer mucho más que ver y disfrutar a la teleaudiencia,  bajo la conducción de  Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune.

Y es que las secciones  “El Calabozo”, que integran las acusadoras Ange Unda , Fanny Otati, y “los paladines de la justicia farandulera”,  los periodistas Orlando Suárez, Luis del Villar y  Daniel Uzcátegui; “Se Armó La Tramoya” y “Puro Picante”, se repotencian  profundizando  en el acontecer farandulero de nuestro país y el exterior, con lo mejor del cotilleo protagonizado por las estrellas favoritas del público.

Por su parte, Douglas Bernal, brindará  “El Mensaje de los elementos”;   especialistas  abordarán temas de palpítante actualidad  en “Pregúntales a las que saben”; y  los chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano, vibrarán en pantalla, preparando los más exquisitos platos . Mientras que   expertos responderán todas las inquietudes y más,  con   “Ellos saben de mujeres”. Y lo que no puede faltar en este suculento menú semanal que ofrece Portada’s:   las últimas tendencias en  la moda,  de la mano de Pavel Mieses;  rutinas de ejercicios, y  humor con talentosos  comediantes.