El próximo sábado 29 de agosto en Subrosa, en doble función


23 años después del lanzamiento del álbum »Sólo jazz» Biella Da Costa se reencuentra en el escenario con el pianista Luis Perdomo, uno de los personajes más influyentes de la escena jazzística mundial. Mimi Jones, Pablo Bencid y Linda Briceño serán los músicos encargados de completar el quinteto de esta noche irrepetible.

Nueva York, 26 de agosto de 2015.-  El próximo sábado 29 de agosto Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note) recibirá en doble función (8pm y 9:30pm) a  Biella Da Costa, una de las voces venezolanas más destacadas de las últimas décadas, en lo que será una edición extraordinaria de Guataca Nights.

Biella Da Costa es poseedora de una particular condición vocal que le ha permitido entrar con éxito en el jazz, rock, blues, música latina y música clásica, géneros de los que ha hecho síntesis para producir un sonido cálido , acogedor, potente e impecable a la vez, lo que la ha llevado a presentarse en escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, permitiéndole el privilegio de compartir artísticamente con figuras de la talla de  Ray Charles, Eric Clapton, David Sanborn, Sangre Sudor y Lágrimas, Chuck Mangione, Chucho Valdez, Djavan, The Caribbean Jazz Project, entre otros.

Esta será una velada propicia para disfrutar de  un repertorio que se paseará por clásicos del blues y del jazz, así como por temas originales, interpretados en formato de quinteto, Tras 23 años del lanzamiento del álbum “Sólo jazz” (1992), seguido de “Jazz y blues” (1995) esta noche será testigo del reencuentro escénico de Biella Da Costa y  el venezolano Luis Perdomo (piano), sin duda, uno de los personajes más influyentes de la escena jazzística mundial. Mimi Jones (contrabajo), Pablo Bencid (batería) y Linda Briceño (trompeta)  serán los músicos encargados de completar el quinteto durante esta noche irrepetible.

Una vez más el nuevo sonido de la música venezolana retumba en medio de la noche neoyorkina. La cita para disfrutar de la extraordinaria voz de Biella Da Costa  en Guataca Nights será este sábado 29 de agosto en doble función (8pm y 9:30pm) en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note).  Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @GuatacaNightsNYC Facebook: Guataca Nights NYC.