Loading...
Loading17...

¿The Big Bang Theory llega a su fin?

Una de las series cómicas más aclamadas de los últimos años puede estar llegando a sus últimas transmisiones,

lo que podría ser el oficial adiós de los nerds de Sheldon, Leonard y compañía.

Actualmente la serie se encuentra en la temporada número 9 y se tiene previsto que la temporada 10 será transmitida entre el 2016 y 2017, lo que muchos especulan como la temporada final, cosa que los muy, muy clavados lamentan y que otros más lo ven como un paso necesario para despedir la serie.

El futuro es totalmente incierto y fue el mismo productor ejecutivo, Steve Molaro, que nos dejó en un lugar de incertidumbre ya que en una entrevista para The Hollywood Reporter detalló:

“No puedo hablar del futuro, del elenco o dónde estaremos, no puedo ir más allá de lo que vivimos ahora mismo. La verdad es que quizás la décima temporada será el punto final, pero la verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio por episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos por delante, incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”.

Parece que no queda más que esperar a tener más noticias al respecto o simplemente ver el desenlace de la serie a través de los siguientes capítulos. Pero algo indudable es que en cualquier momento la serie debe despedirse, ya que como todo ciclo hay un principio y un fin.

Buenos momentos pasamos viendo esta serie y es mejor recordarla así que termine por fastidiarnos.

- See more at: http://www.sopitas.com/566018-the-big-bang-theory-llega-a-su-fin/#sthash.fUwNQRYD.dpuf

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: