Nuevo adelanto de ‘What Do You Mean?’, de Justin Bieber


Quedan solamente dos días para que vea la luz en las plataformas digitales el nuevo y esperado single de Justin Bieber, What Do You Mean? Tras un escueto adelanto del tema, filtrado hace unas semanas, hoy ha aparecido en la red un nuevo fragmento de la canción acompañado de la portada de la misma, cuya oficialidad todavía no ha sido confirmada. Se trata de un snippet, ya de estudio, de 30 segundos de duración y a una calidad mayor.

What Do You Mean? viene producido por el DJ y productor Skrillex, quien ya ha trabajado con Bieber en Where Are Ü Now, el hit de Jack Ü. Sobre el tema, el canadiense cuenta que tiene un sonido «fresco y novedoso» y que se siente como si «nadie hubiera hecho algo así antes».

Nuevo disco el 13 de noviembre, según Billboard

Según la revista norteamericana Billboard, el esperado nuevo disco de Justin Bieber ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Fuentes de la conocida publicación aseguran que el cuarto trabajo discográfico de la joven estrella canadiense, aún sin título, verá la luz en tiendas el próximo 13 de noviembre.

Pese a esta revelación, ni Bieber ni su equipo de confianza han querido confirmar ni desmentir los datos. Por lo pronto, la única información que el cantante ha desvelado es el estreno inminente de What Do You Mean?, para cuya promoción está contando con la colaboración de distintos colegas de profesión.

elremix.com