Loading...
Loading17...

Diosa Canales (@canalesdiosa) se divorcia del ''Ciclista'' y Cantante 'Sigiloso'' (@Sigicash)

La bomba sexy de Venezuela utilizó las redes sociales para informar a través de su cuenta en Twitter que terminó con José Roberto Rojas.

La polémica cantante y vedette venezolana Diosa Canales anunció este jueves, a través de su cuenta en Twitter, que se divorció del ciclista profesional José Rojas.

La bomba sexy informó que después de haberse casado el 11 de enero de este mismo año en Los Juanes, Morrocoy, decidió separase de mutuo acuerdo y de manera amistosa del deportista mejor conocido como ''Sigiloso''.

“A pocos días de cumplir un año de casada, tengo el penoso deber de informar mi separación oficial de José Roberto Rojas, de mutuo acuerdo y de manera amistosa, pensando en mi bienestar personal y en el de Roberto. Se cierra un ciclo de formas amistosa y experiencias vividas, para seguir adelante y lo más importante conservar nuestra paz espiritual. Gracias eternas a todos por su apoyo.”, expresó la artista en la red social.

La historia de amor entre la joven pareja es dictada por el destino, dado que ambos se conocieron cuando Diosa Canales grababa su nuevo hit “Más money, más cash”, donde se hicieron grandes amigos, luego que la intérprete de “En cuerpo y alma” terminara su relación sentimental con el bailarín Ernie Ojeda.

La nueva relación comenzó en la isla de Margarita, en la zona Insular de Venezuela, y después de varias salidas decidieron pasar de novios a esposos.

La pareja contrajo matrimonio a apenas cuatro meses de conocerse, en enero de 2015.

 

 

Errar es de humanos, reconocer es de caballeros @dcofficialmusic Te amo! El tiempo de dios de perfecto

Una foto publicada por Sigiloso Official (@sigicash) el

oye-noticias.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: