El artista fue el responsable de darle el premio a su gran amigo NICKY JAM


Miami, Florida 24 de agosto del 2015. El cantante urbano Valentino que está causando sensación con su sencillo «LA NOCHE», se encuentra más que contento porque el pasado jueves 20 de agosto, tuvo el privilegio de darle el premio «Espíritu Guerrero» a su gran amigo NICKY JAM, en la gala de Premios Tu Mundo 2015 en la ciudad de Miami.
 
Valentino expresó estar sumamente emocionado en ser parte de este momento mágico para su gran amigo, «él se merece esto y más, por ser un ser humano con un corazón muy grande y estoy muy orgulloso de él», comentó el cantante de «La Noche».

Valentino continúa escalando posiciones en todas las emisoras más importantes de reggaetón o música urbana, con su éxito «La Noche». En países como Colombia, Estados Unidos, Italia y su isla Puerto Rico; ya se está escuchando en alta rotación, siendo del agrado de todos los radio escuchas.
 
El cantante se prepara para una extensa gira de promoción en Suramérica con varias presentaciones que lo llevarán a compartir su voz y talento, con sus diferentes adeptos del continente.