Loading...
Loading17...

Katty Pulido invita al 1er Casting: MISS ARAGUA INICIA LA BUSQUEDA DE CANDIDATAS

La Organización Miss Aragua franquiciante de la Organización Miss Venezuela y presidida por Katty Pulido,

anuncian el inicio de los castings, en búsqueda de aspirantes que puedan convertirse en la próxima representante de la Ciudad Jardín, en el Miss Venezuela 2016.

Katty invita a todas las chicas del estado Aragua y sus alrededores a que participen en el Miss Aragua,  donde recibirán formación para ser parte del Miss Venezuela 2016 y seguramente muchas podrán iniciar una carrera llena de éxitos en el modelaje, actuación o animació como ha sucedido con las participantes de años anteriores.

“En el Miss Aragua le brindamos un entrenamiento integral en: baile, modelaje, maquillaje, oratoria, expresión corporal, es una preparación no solo de concurso sino para la vida”. Afirmó Pulido, al recordar que son muchas las mujeres exitosas que han pasado por su academia entre las que podemos nombrar: a Maira Alexandra Rodríguez, Alicia Machado, entre otras.

El próximo 12 de noviembre a partir de la 1:00 pm en la sede de Katty Pulido Venezuela ubicada en el estado Aragua.

Según explicó Katty Pulido, las aspirantes deben cubrir  los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 cmts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje. , y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: