La animadora de Portadas,  Mariela Celis declaró  que no piensa renunciar  a la revista matutina de Venevisión,

espacio en el que cumplirá próximamente cinco años de labores ininterrumpidas, »A toda la gente que me sigue,   que me ve en Venevisión, que me escucha en la radio,  que me sigue en el teatro, quiero decirle que yo no me voy de Venezuela , este es mi país que sigo trabajando en él y por él. Yo soy  de las que piensa que en Venezuela hay cosas positivas por hacer y quiero quedarme en mi país trabajando duro. Y en cuanto  a Venevisión,  sigo en Portadas, no hay ningún cambio en absoluto. No me caso todavía, hasta  que no tengamos nuestro apartamento para vivir juntos, queremos vivir en Caracas. Mi francés tampoco se quiere ir de Venezuela, porque  ama este  país,  en el que vive hace 13 años, trabaja aquí y pues nada , los dos estamos trabajando, además para yo irme de  Venezuela, sería muy complicado porque  tengo mi familia acá,  mi mamá, mi hermano,  yo no me voy,  me quedo aquí. No critico a la gente que se va,  porque cada quien tiene sus razones para irse”- afirmó-.

         ¿Qué otros proyectos  en materia profesional tienes, Mariela?

        Comienzo mi jornada en Portadas de 9:00 a 12:00 del mediodía, luego en las tardes en Unión Radio con Bocaranda en “La Cola Feliz”, de 6:00 a 8:00 pm. También trabajo para el Grupo HBO, yo hago la voz del canal Max Prime, grabo en la semana y  tengo mi show de stand Up Comedy:  Estamos en Eso, los jueves  en el Trasnocho, la última función es el 29 de Octubre, el jueves de la semana que viene.  Por otra parte, hago presentaciones privadas para marcas, como fue el caso de un evento reciente en el BOD. Y bueno viajando  por algunas ciudades presentando el show y también eventos, conciertos.  Trabajando mucho por aproximarse la época navideña, entonces la mayoría de las compañías hacen fiestas corporativas, y nosotros como animadores  participamos. Soy imagen de varias marcas, y continúo con mis campañas de publicidad en twitter e instagram.

        ¿Cómo van los planes de boda, están preparando todo?

        No,  no estamos preparando todo, pero si hay un compromiso de vivir juntos y luego casarnos, con calma, creemos en la pareja,  en el compromiso de la pareja, en  tener proyectos  juntos. Vendrá el momento en que me case y  si tenemos presupuesto para hacer una gran fiesta,  los invitaré.

        ¿Cuál es tu balance a nivel personal y profesional de la labor que desempeñas en Portadas?

        Voy a cumplir cinco años en Noviembre en el programa, ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido muchísimo de hacer un programa de televisión en vivo, con tanto éxito y tiempo al aire. Estoy muy  contenta, he tenido bastante trabajo este año.Y el año que viene sigo con la temporada de mi stand up, me acompaña Nataly Ordaz , está  planificado para hacerse durante un año y girar por Venezuela, por varios teatros, quizás en Enero, Febrero, ir de gira.

        ¿Y qué traerá de nuevo Zenilda?

        Sigue con su bata amarilla de la buena suerte…

        ¿Qué te falta por hacer en el medio artístico?

        Cine, quiero hacer cine, un cameo en cine. Alguien que me invite. Aparezco por lo menos,  en la película de Michael Melamed entrevistándolo  en la radio,   cuando estaba grabando parte del documental, salimos  Bocaranda y yo.