»Los 33» y »El lado peligroso del deseo» completan los estrenos del circuito de cine para este viernes


Caracas, 8-10-2015. Warner Bros. Pictures trae a las pantallas de Cinex, a partir de este 9 de octubre, “Peter Pan”, una nueva adaptación cinematográfica del clásico personaje ficticio creado por el escritor James Matthew Barrie. Bajo la dirección de Joe Wright, la cinta en acción real presenta una aventura completamente original sobre los orígenes de los entrañables personajes que protagonizan esta historia.

En un sombrío orfanato de Londres, en la década de los 40 y con el trasfondo histórico de la II Guerra Mundial, vive un aventurero y rebelde joven de 12 años que tiene un solo objetivo en su vida: encontrar a su madre. Una noche, los piratas del malvado Barbanegra secuestrarán a Peter y lo llevarán a un mundo mágico poblado por guerreros, sirenas y hadas. Mientras vive extraordinarias aventuras, en compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter deberá derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Cara Delevingne, Rooney Mara y Amanda Seyfried conforman el reparte principal de “Peter Pan”, superproducción que también estará disponible en el increíble formato 4DX, exclusivo de Cinex, para que tanto grandes y pequeños disfruten de una experiencia única mientras vuelan por el país de Nunca Jamás.

El segundo gran estreno para este viernes es “Los 33”, la conmovedora historia basada en los hechos reales ocurridos durante el derrumbe de la mina de San José, en Chile, que dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. La cinta distribuida por 20th Century Fox contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo que tuvieron los mineros para mantenerse con vida, sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaparecer.

La directora mexicana Patricia Rigen se puso al frente de la adaptación cinematográfica la historia que sobrecogió al mundo entero, “Los 33” cuenta con un reparto multicultural encabezado por los españoles Antonio Banderas y Mario Casas, el brasileño Rodrigo Santoro, el colombiano Juan Pablo Raba, la mexicana Kate del Castillo, el irlandés Gabriel Byrne, la francesa Juliette Binoche, la chilena Cote De Pablo y el estadounidense Martin Sheen.

Para los amantes del suspenso, a partir de este viernes 9 de octubre llega a Cinex  “El lado peligroso del deseo”, la nueva película protagonizada por el actor Keanu Reeves, junto a la actriz chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.  Evan es un arquitecto felizmente casado y padre de dos pequeñas hijas que se encontrará solo en casa cuando su familia decida irse de viaje. De pronto, mientras cae una fuerte lluvia, el protagonista escuchará que alguien toca a su puerta, y del otro lado estarán dos hermosas jóvenes que se han quedado varadas y necesitan hacer una llamada telefónica. En vista del aprieto en que están las chicas, Evan decidirá ayudarlas y así descubrirá que hay puertas que nunca deben ser abiertas.

Fuente: Cinex