Un divertido relato del tragicómico recorrido de mujeres y hombres en busca del orgasmo, es lo que cuenta la ex reina de belleza y actriz Norkys Batista

en la exitosa pieza teatral que desde el 2009 la mantiene de gira por toda Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

Tal ha sido el revuelo que ha causado la obra Orgasmos, que cada una de sus funciones es sinónimo de taquilla agotada. Es por eso que para su próxima visita a Barquisimeto este fin  de semana, Art Show Productions decidió ofrecer una doble tanda al público.

Este sábado 10 de octubre en el Teatro Juares habrá Orgasmos al desnudo a las 4:00 de la tarde y 7:30 de la noche, ya que la primera de las funciones anunciadas se vendió en pocos días.

En un espectáculo de teatro y música, Norkys Batista y su invitado Xavier Muñóz, contarán la historia secreta del orgasmo femenino y masculino, desde la época de las cavernas, hasta la era del viagra  y Sex and the City.

Entre risas, drama, música y baile, Orgasmos nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que desean saber todo sobre la vida en pareja pero muchas veces temen preguntar.

Sin tapujos, Norkys Batista hasta se atreverá a invitar al público al escenario para simular Orgasmos  junto a ella y Xavier Muñoz, una oportunidad de interacción que nunca estuvo en el guión inicial de la obra, pero que ella quiso poner en práctica para tener un contacto directo con sus seguidores.

Quienes deseen disfrutar de este montaje teatral que ha agotado funciones en todo el país, pueden adquirir sus entradas en Maranello del Centro Comercial Churúm Merú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo, Repostería La Doña, tienda Solares del Centro Comercial Capital y Café París del Centro Comercial Ciudad París.
Pueden solicitar mayor información a los teléfonos 0416 – 1265574 ó 0424 – 5051317.

Prensa Art Show Productions