El venezolano radicado en USA suena insistentemente en las emisoras radiales a nivel nacional y sube a diario en los charts


Nio Amesty luego de debutar en las estaciones y conteos radiales en Venezuela con su sencillo “Yo Quiero”, sube a diario en los conteos de música tropical urbana de todas las radios incluidas en el Record Report y National Report.  A la par su video homónimo logra importantes visitas en su canal de VEVO y se prepara para presentarse en la ciudad de Houston – USA en el Festival Viva Venezuela junto a Chino y Nacho, Neguito Borjas, Caibo, entre otros.

“Yo quiero” primer tema de Nio Amesty  ya cuenta con videoclip bajo la dirección de los venezolanos Gisbert Bermúdez editado por Gisyerg Bermúdez y  Fotografía de Manuel Sánchez. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en  Sisu Uptown Resort Dallas – Texas,  contando con importantes medios internacionales como  Telemundo y TV Azteca quienes además realizaron especiales con el artista en sus respectivas plantas televisivas.

Nio Amesty  no se detiene, y es por esto que realizará múltiples presentaciones propias y con reconocidos venezolanos en suelo estadounidense; es así como el 13 de agosto compartió tarima con el dúo Servando y Florentino y en Septiembre lo hará con otros importantes  intérpretes y agrupaciones venezolanas en el Festival Viva Venezuela de Houston.

El cantante planea visitar Venezuela en el mes de octubre 2015 y llevar a los medios de comunicación su fusión de ritmos tropicales. El corte promocional “Yo quiero” se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Amazon, Spotify, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales NIO AMESTY

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty

Video Oficial YO QUIERO

https://www.youtube.com/watch?v=RBGfq2MB3s4

www.nioamesty.com