La publicación editada por el BLOQUE DEARMAS, tiene como invitada especial a la animadora y locutora,

que preparó un especial de navidad con ideas innovadoras para la mujer venezolana

Diciembre se acerca y Variedades siempre pensando en sus lectoras, propone un especial de navidad de la mano de la animadora y locutora venezolana Rebeca Moreno, reconocida no sólo por su faceta como artista, sino además como una emprendedora que ha servido de guía y apoyo al talento nacional. Como amante de las cintas, los encajes, los dulces, los trabajos manuales y las cosas “lindas y bien hechas”, Rebeca plasmará todo esto en un trabajo de 64 páginas, en el cual estarán los mejores consejos, para que este año preparar las fiestas decembrinas, no sea un reto.

 Luego del éxito de su libro “Guía Práctica Para Mamás con Glamour”, Moreno se embarca en este nuevo reto de la mano del BLOQUE DEARMAS y la Revista Variedades, para ver consolidado otro de sus sueños, ya que las navidades son una de las festividades que más disfruta y siempre quiso darle al público que la sigue, un pedacito de esa magia que rodea su hogar para esas fechas.

           Acompañando esta edición imperdible, no podían faltar los reportajes de siempre como: los atletas reales que compiten en las canchas, los beneficios que tiene la velaterapia para el cabello, la tendencia marinera para navegar directo al glamour, la famosa técnica de backing y strobing que perfecciona el rostro, todos los detalles de la tórrida relación que mantiene la socialité Isabel Preysler y el premio Nobel, Mario Vargas Llosa, además de un especial sobre el cáncer de mama, en donde la prevención es el primer paso para la lucha.

           Esta edición de octubre es sólo un abreboca, con un contenido de lujo para lo que será Variedades en el mes de noviembre, cuando la publicación celebra su 52 aniversario. La revista ya está en la calle y puede buscarla en sus kioscos favoritos y Librerías Las Novedades, en todo el país. Les invitamos a seguirles a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, como @VariedadesVzla y unirse a la tertulia con el hashtag #RebecaEnVariedades.