Si algo tiene claro  Alexandra Braun  es que, en la vida, hay que asumir todos los desafíos que esta nos presenta con la mayor determinación,

dando siempre lo mejor de sí y preparándose en la medida de lo posible con miras a lograr, siempre, la excelencia en lo que se hace. En esta oportunidad la talentosa actriz  regresa a las tablas venezolanas desde este próximo viernes 2 de octubre  en la pieza teatral “Crónicas Desquiciadas”  un proyecto escrito por la venezolana ganadora del Premio Emmy; Indira Páez bajo la producción de Daniel Ferrer Cubillán con HispanoMedio.

Cuéntanos sobre tu rol en esta obra.

“Crónicas Desquiciadas” es una de esas piezas que logra captar la atención del público de principio a fin para permitirles reírse de su realidad para luego llevarse un dulce sabor a reflexión. Esta obra llena de cotidianidad está estructurada en diez monólogos cargados de sarcasmo, centrados en desquiciadas historias que terminan siendo divertidas por los convincentes personajes que las encarnan, aunque son seres desesperados. Además estoy contenta de volver a trabajar con mi pareja el también actor Adrián Delgado.

¿Qué planes tienes para el futuro inmediato?

-Por los momentos sigo con las funciones de “Crónicas Desquiciadas” hasta diciembre, con mi programa diario de radio “Por partida doble”  y además en la dirección de la boutique de accesorios «DiBraun» que tengo junto a mi hermana en el Sambil Caracas.

Recordemos que esta obra cuenta con las actuaciones protagónicas de Amanda Gutiérrez, Adrián Delgado, Claudio de La Torre y Claudia La Gatta todos bajo la dirección del maestro Javier Vidal. Las entradas pueden ser adquiridas por www.ticketmundo.com o en las taquillas del centro cultural BOD.

Twitter: @alebraun

Instagram: Alexandrabraunw