Este sábado, a las 7:00pm por VV


Este sábado 26 de septiembre, continúa una nueva edición de »La Magia de Ser Miss», con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las  tres representantes de los estados: Aragua, Portuguesa y Vargas.

En el séptimo capítulo de “La Magia de ser Miss” nuevas integrantes del Miss Venezuela 2015, mostrarán su talento artístico, en esta ocasión: Annelia Martínez  “Miss Aragua” nos dramatizará un monólogo, Fabianny Zambrano “Miss Portuguesa” bailará una canción de Christina Aguilera y finalmente, Elizabeth Coello “Miss Vargas” le pondrá sabor a este episodio, bailando tambor.

El jurado encargado de continuar evaluando a las 25 participantes que están optando por el premio al mejor Talento del 2015 está  conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, animador y cantante.

Un nuevo programa, donde se verá reflejado la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo de estas tres participantes, por mostrar al público televidente, sus habilidades y destrezas, en el escenario.

La Magia de Ser Miss, cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.