El cantante se vio involucrado luego de que dos implicados en el caso de prostitución pronunciarán su nombre

en una conversación telefónica.

David Bisbal está envuelto en un escándalo, el fiscal argentino Federico Delgado lo está investigando por un caso de prostitución VIP.

Así lo dio a conocer la periodista Mercedes Ninci, a través de su cuenta de Twitter: «Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución vip con chicas argentinas”.

 

Bisbal se vio involucrado luego de que su nombre saliera a relucir en conversaciones telefónicas entre dos implicados que ya están siendo investigados, Emiliano Volpe y Walter Soto. En el audio, Volpe le solicita a Soto mujeres para un DJ italiano, éste último le dice que necesita tiempo ya que Bisbal se adelantó en contratar los servicios.

Autoridades correspondientes indagan sobre la red que trabajaba bajo la fachada de una agencia de modelos llamada “We Love It” que prostituía mujeres argentinas y brasileñas en Argentina e Ibiza. 

Este escándalo también alcanza a María Paz Delgado, una concursante del Gran Hermano Argentina. Por su parte, Bisbal no ha sido llamado para declarar como testigo ni acusado, sólo está siendo investigado. 

Además del caso de prostitución, se habla del delito de trata, ya que las cabezas de esta red se las ingeniaban para endeudar a sus víctimas generándoles una dependencia económica al pagarles el alquiler de piso o los billetes de avión, es decir, se encargaban de endeudarlas. 

Con información de El País. / sdpnoticias