Este lunes 21 de septiembre


La actriz regresa a la pantalla chica protagonizando uno de los unitarios que presenta la planta televisiva… En su rol estelar le da vida a una reconocida modelo llamada “Maribel”…

Este lunes 21 de septiembre, a las 7 de la noche, Televen continuará presentando su ciclo de unitarios, “Escándalos”, una producción que ha generado grandes expectativas en el televidente y que pone en manifiesto la calidad de producción nacional y las grandes interpretaciones artísticas que han desarrollado muchos de nuestros talentos con algunas alianzas internacionales.

“Escándalos” son historias basadas en hechos reales, grabadas en Alta Definición, para la televisión; y entre el staff artístico que se pautó para llevar las riendas de este proyecto se encuentra Myriam Abreu, quien regresa a la pantalla chica luego de haberse tomado un merecido descanso a consecuencia de su unión matrimonial efectuada en diciembre del año pasado.

¿Cómo se titula el capítulo en donde usted participa?

 “Las apariencias engañan”; es una historia impactante que tienen que ver.

¿Es cierto que su rodaje se llevó por completo en Panamá?

Sí; allá trabajé en alianza con la productora Emotion y KM Distribution. Fue un equipo maravilloso, a ellos les debo esta grata experiencia.

¿Cómo se sintió trabajando fuera de sus fronteras?

Feliz; muy complacida. La producción tiene una calidad increíble y esa integración con otros países que me permitió crecer aún más en el mundo artístico.

¿Nos puede adelantar algo de su personaje?

Le doy vida a “Maribel”, y el drama gira en torno al caso de la famosa modelo “La Chechi”; es lo único que quiero adelantarles para que ustedes puedan disfrutar de este material.

Para este capítulo se contó con la participación de los reconocidos actores panameños  Leonte Bordanea, Yiniva Cárdenas, Roseta Bordanea y Andrés Morales, entre otros.

¿Viene otro proyecto actoral en camino?

Actualmente me encuentro disfrutando de mi vida de casada, enfocada en mi nueva familia; aun así siempre estoy estudiando proyectos, y en el momento que tenga algo concreto se los hare saber sin dudas.

Como complemento a su carrera artística Myriam inauguró recientemente en Panamá un establecimiento que lleva por nombre: “Myriam Abreu Salón Unisex”, y está próxima a inaugurar “Amayza Spa”, ambos roles empresariales los lleva en conjunto con su línea de bañadores: “Ñeca by Myriam Abreu” que también abrió su colección en territorios internacionales.

¿Cómo avanzan las empresas?

Bastante bien; es un rol que disfruto al máximo. Es un poco engorroso estar con la mente en mil cosas a la vez, pero cuando se logran los objetivos la satisfacción no tiene límites. Voy poco a poco, pero con pasos firmes.

Y como esposa ¿Para cuándo vienen los hijos?

(Risas) Wuao, es muy pronto para hablar de ese tema. Aún estoy disfrutando mi luna de miel, y creo que para traer hijos al mundo se necesita algo más de tiempo cuando se desean hacer bien las cosas.

¿Venezuela o Panamá?

Ambas sin lugar a dudas… Tengo compromisos, familiares, y sueños en dichos países y mientras pueda estar sembrando raíces en ambos territorios lo haré sin ningún tipo de problemas. Tanto en Panamá como en Venezuela me esperan grandes cosas, y continuaré adelante con todo lo que tengo en mente como figura pública y empresaria.

Si quieren saber más de los pasos artísticos y profesionales de Myriam Abreu, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @barbieabreu

Fotos: Jhon Pérez