Uno de los mejores grupos exponentes del electropop en Latinoamérica, los argentinos Miranda! llegarán a Venezuela en febrero de 2014

para el disfrute de sus seguidores venezolanos.

La banda argentina Miranda! llegará a Venezuela para deleitar a los enamorados en el año 2014, en un concierto organizado por Invershow que promete una noche de emociones tras 12 años de trayectoria musical.

El 14 de febrero es la fecha escogida para este show musical a realizarse en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, que cuenta con una capacidad para albergar a 4 mil personas.

La agrupación expondrá lo mejores temas de su repertorio que combinan el pop con la música electrónica, entre ellos “Don”, “Vete de aquí”, “Hola”, “Ya lo sabía”, “Prisionero” y “Perfecta”, canción que han interpretado junto a Julieta Venegas.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Grimaldi, es reconocida como una de las mejores del género pop en Latinoamérica, se formó en el 2011. Desde entonces han contabilizado innumerables éxitos con 12 discos, cinco de ellos grabados en vivo, y seis premios MTV que reconocen su trayectoria.
Se espera que para este nuevo año 2014 lancen al mercado una nueva producción discográfica con temas que seguramente captarán una vez más la atención de sus seguidores.
Y junto a ellos, los venezolanos de Trabuco Contrapunto presentarán su fusión de rock, pop, funk y ritmos afro-caribeños.
 
¡Te esperamos!