Una hora donde todo es real, menos sus nombres…


La serie de unitarios para televisión, Escándalos, inicia su temporada el próximo lunes, a las 7 de la noche, presentando así semana tras semana, tramas llenas de intriga, traición y venganza, sumadas a impecables actuaciones de los rostros más famosos de la pantalla chica, así como de experimentados y nuevos talentos del teatro nacional. Escándalos fue grabada simultáneamente en cinco ciudades del continente americano y será transmitida en 12 países.

Historias que atraparon la atención de la opinión pública por sus inesperados desenlaces y autores, llegan a la pantalla de Televen desde el lunes 07 de septiembre, a las 7 de la noche. El canal de la bolita roja será la ventana para que el público pueda ser testigo de Escándalos, la serie de unitarios para televisión inspirados en hechos reales.

El proyecto, grabado totalmente en alta definición y respaldado por altos estándares tecnológicos, es una producción de VIP 2000, Idea Estudios y Televen, liderado en la dirección por Tony Rodríguez, en la producción Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas, con la participación de afamadas figuras de la actuación.

El resultado de este esfuerzo lo verá el público en pantalla; cada capítulo de Escándalos cuenta con una impecable factura, debido al esmero que la producción de Idea Estudios ha puesto al proyecto. Cada detalle de producción: casting, maquillaje, locaciones, musicalización, fue minuciosamente cuidado por un equipo que trabajó en pro de brindarle a la audiencia un producto con calidad de primera línea.

Cada lunes, llega a la pantalla de Televen una nueva historia de Escándalos. Todas éstas fueron escritas y adaptadas por un grupo de 14 escritores latinoamericanos, quienes bajo la batuta de César Sierra se inspiraron en célebres situaciones ocurridas en diversos lugares del mundo, para darle vida a tramas que sorprenderán a la audiencia.

Escándalos es una franquicia internacional de TV, propiedad de VIP 2000 – distribuidora de contenidos audiovisuales-, con base en Miami y comandada por Roxana Rotundo. Según Rotundo, los unitarios serán transmitidos por 12 canales de televisión en los siguientes países: México, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico, además de Venezuela, en la señal de Televen.

La primera temporada de unitarios que se estrena en septiembre en los mencionados países, está conformada por 40 capítulos de 1 hora, grabados en Miami, Los Ángeles, México, Panamá y Venezuela. “Asuntos de Familia”, “Adiós a las Niñas”, “Un Gato para Sarahil”, “La Perfecta Ama de Casa” y “Sonata Nocturna”, son solo algunos de los títulos de las producciones grabadas en Venezuela que integran la primera temporada de Escándalos.

Cobijado por el eslogan “Todo es real, excepto sus nombres” Escándalos se convierte en el proyecto más ambicioso de la televisión hispana, destacando el talante histriónico existente en Venezuela y rompiendo esquemas con historias que nunca habían sido contadas como próximamente se verán en la pantalla de Televen.

Primera entrega

La primera temporada inicia con la presentación de “Asuntos de Familia”. El unitario deja al descubierto el ámbito más íntimo de una reconocida familia, abrumada por las acciones de uno de sus miembros. El amor, la verdad y la ambición por la fama tendrán una lucha constante con la justicia.

El elenco de esta pieza lo encabeza la afamada actriz Maríalejandra Martín, el actor Sócrates Serrano y los jóvenes José Manuel Suárez y Claudia Baratta. También actúan Randhy Piñango, Raquel Yanes, Jesús Nunes, entre otros destacados histriones.

Asimismo, en venideras entregas de Escándalos se podrá ver el rol actoral de personalidades como: Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco, Eduardo Serrano, Victor Cámara, Miguel de León, Paolo Quevedo, Yul Burkle, Pedro Telemaco, Zully Montero, Juan Carlos García, Nohely Arteaga, Ricardo Álamo, Robert Avellanet, Javier Ceriani, Eduardo Orozco, Maite Embil, Cris Henríquez, Willy Martin, Karen Leone, Jennifer Lemus, Gilberto Reyes, Diana Volpe, Jorge Palacios, Julio Alcázar, María Cristina Lozada, Antonio Delli, Yelena Maciel, Juliet Lima, Caridad Canelón, entre otros tantos.

Destaca la participación en los capítulos grabados en Venezuela, de actores que han hecho su carrera en las tablas y que ahora brindan su enorme talento a los capítulos de Escándalos ¡Una razón más para no perderse ninguna entrega!

El público podrá seguir los detalles de la temporada a través de la cuenta en Twitter e Instagram: @TelevenTV y @Escandalosvip.