El cantante y su novia Crystal Renay esperan su primer hijo, pero las noticias no paran ahí


El cantante de R&B Ne-Yo y su novia Crystal Renay están esperando un bebé, según confirmaron los futuros padres en sus respectivas cuentas de Instagram. Con una adorable foto en blanco y negro de la pareja, el músico y su novia dieron las buenas nuevas a sus seguidores.

En la imagen se ve a Ne-Yo agarrando el vientre de su novia, mientras ella ríe. La foto fue publicada por Renay, quien compartió un mensaje indicando que su bebé es un ‘milagro’.

“Estamos felices, hemos estado felices y siempre estaremos felices sin importar lo que los demás digan. Agradeciendo al señor porque aquellos que conocen mi historia saben el absoluto milagro que esto significa para mi”, indicó la futura mamá.

Pero las buenas noticias no paran ahí. La pareja también está próxima a llegar al altar. La mejor amiga de la novia, Angelica, fue la primera en dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde felicitó a los novios por su futuro bebé y su próxima boda.

Posteriormente Ne-Yo confirmó el compromiso, a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó que la boda se realizará el próximo año.

Este será el tercer hijo para el cantante del éxito Time of Our Lives, quien tiene dos hijos de una relación previa con Monyetta Shaw.

varietylatino.com