La primera actriz mexicana Roxana Chávez, representada por Luis Luyando Management, regresa a la televisión para quedarse,

con una actuación estelar en la súper serie de Telemundo El Señor De Los Cielos en su tercera temporada.

Durante los últimos años Roxana Chávez ha estado dedicada a la escritura y la filantropía, pero llegó el momento de su regreso a la actuación, interpretando a Ernestina, quien creará giros inesperados en la etapa final de la tercera temporada de esta exitosa súper producción, que ha roto todos los récords de audiencias en la televisión hispana de los Estados Unidos y en América Latina, serie ganadora de un premio Emmy Internacional al “Mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos en el horario de mayor audiencia”.

Con una larga trayectoria actoral de más de 41 años de carrera artística, ha podido incursionar en todo: Cine, Teatro, T.V., Cabaret, Fotonovelas, Palenques, Radio, etc. Además de ser una gran actriz, Roxana es también productora desde el año 1989. Ha incursionado en la dirección escénica desde 1996 y concretó uno de sus más grandes sueños entrando al mágico mundo de la palabra escrita: publicó su primer libro autobiográfico “El Amor no tiene Educación” editado por Editorial Porrúa.

Enfocada en la filantropía Roxana Chávez creó la Fundación Giordanna Nahoul, I.A.P. en honor a suhija, en la que ha rehabilitado a mas de mil chiquitos con discapacidad neurológica cerebral.

No te pierdas la actuación estelar de la primera actriz Roxana Chávez, en la tercera temporada de El Señor De Los Cielos  por Telemundo a las 10pm/9c.