Hasta el 06 de septiembre estará disponible esta sexta temporada de Teatro De un 4to Microteatro Venezuela,

que será la última de este 2015.

La sexta temporada de Microteatro Venezuela arriba a su penúltima semana de gran éxito en los Espacios Urban Cuplé del CCCT-Caracas.

Con una vasta programación que incluye 15 piezas de microteatro infantil (de Miércoles a domingo de 2:15 pm a 4:45 pm) y 28 obras de microteatro adulto (de Miércoles a sábado desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm) esta gran feria teatral promete cerrar con broche de oro, con la gran promoción de miércoles, jueves y viernes de 2×1 en toda la boletería.

Las grandes triunfadoras de esta temporada, que por primera vez estuvo premiada son: Spaidelman (Sala 07) con tres galardones a Mejor musicalización (Juan Pablo García), mejor actor (Thaylor Plaza) y mejor dirección (Carlos Díaz); seguida de “Ringo” en la Sala 24, que obtuvo dos premiaciones a mejor ambientación (Freddy Mendoza) y mejor producción (Jorge Souki y Ja Souki).

Caricia (sala 10) también fue premiada en el renglón a mejor actriz por la interpretación de Graziella Mazzone, además de haber sido nominada a mejor dirección; Así mismo “Notará que llevo un arma” (Sala 17) con seis nominaciones en total -entre ellas mejor dirección, mejor producción y mejor actor- fue merecedora del galardón a mejor dramaturgia por el texto del afamado Gustavo Ott.

Otras premiaciones las obtuvieron “Super Rompe” Sala 12, por mejor diseño gráfico (Marcos Rivas); “Otro que se va” en la sala 13 por mejor vestuario (Patricia Amenta); y “La última Función” sala 15, por mejor iluminación (Rubén Darío Gil).

Entre las piezas nominadas también estuvieron “Cosas de Niñas para Adultos” (Sala 03) por mejor dramaturgia y mejores actrices; “La reina y yo” Sala 26 con cinco nominaciones a mejor dramaturgia, producción, vestuario, diseño gráfico y mejor actor; “Santo Prepucio” Sala 22 nominada a mejor ambientación y mejor producción; y “La llamadita” de Mónica Montañés en la sala 19 nominada a mejor dramaturgia y mejor actor.

Este miércoles 26 de agosto, la tarima central del evento se encenderá con la presentación de Amadeus Gala al finalizar la ronda de funciones.

La invitación es para seguir disfrutando de Teatro de un 4to Microteatro Venezuela en su sexta temporada hasta el 06 de septiembre. Entradas Bs 250,00 a la venta en las instalaciones del evento. Miércoles, jueves y viernes promoción 2×1 en toda la boletería. Mayor información sobre la programación en www.microteatrovenezuela.com y Twitter e Instagram @Microteatrovzla