Gracias al éxito rotundo de la 5ta edición de Exposexo Salud y Belleza 2015,

sus organizadores decidieron realizar otro este año, y para ello, efectuarán el martes 25 de agosto un casting buscando talentos artísticos para integrarlos a su staff de modelos, bailarines y promotores.

    Para la audición, Bayardo Velásquez, productor general del evento, convoca a los interesados al CCCT nivel C2 a los Espacios de Urban Cuplé, desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM.

Según Velásquez, los principales requisitos para los aspirantes son: mujeres y hombres mayores de 18 años, con gran destreza para el baile en todos sus géneros, principalmente los de contenido erótico como samba, danza árabe, tango, pole dance, stripper, go-go y table dance. Además tener excelente físico, agilidad para improvisar, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad para ensayos y lo que es más importante, no tener tabúes ni sufrir de miedo escénico.

Los candidatos deben llevar al casting traje de baño, foto cuerpo entero, y fotocopia de  la cédula de identidad, y en el caso de las damas, tacones altos o plataforma.

La sexta edición de Exposexo Salud y Belleza se realizará del 28 de octubre al 01 de noviembre  de este año. Es primera vez en la historia del evento que se realizan dos ediciones en un mismo año y en una misma ciudad, por lo que sus organizadores están muy emocionados y prometen que esta vez será un evento nunca antes visto donde el asistente disfrutará de sorpresas que ni se imaginan.

Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo donde se dan cita todas las tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad en general; salud sexual, vida en pareja, entretenimiento erótico, arte, moda, estética y la Belleza integral, un evento que despierta y activa todos los sentidos, con invitados nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre el casting o de la 6ta. Edición síguelos en sus redes sociales; Facebook: Mi Expo Sexp, Twitter: @miexposexo y por Instagram: @expo.sexosaludybelleza