La noche de ayer, 20 de agosto, se celebraron por todo lo alto los Premios Tu Mundo 2015,

en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde el Talento representado por Luis Luyando Management brilló en la gran Alfombra Azul.

Cynthia Olavarría, ganadora del galardón «La Mala Más Buena» por su extraordinaria interpretación de Isadora Valverde en Tierra de Reyes, y Sabrina Seara, quien actualmente interpreta a Esperanza Salvatierra en el Señor De Los Cielos Tercera Temporada, impactaron a su llegada en la Alfombra Azul de Premios Tu Mundo por sus acertados looks e imponentes presencias. Ambas reseñadas entre las mejores vestidas de la noche por la revista People En Español y los programas Un Nuevo Día y Acceso Total.

La gran Alfombra Azul de Premios Tu Mundo 2015 se vio engalanada por el el talento, la belleza y la presencia de las actrices Dad Dáger, quien interpretó a Miranda Luján de Saldívar en la súper producción Tierra de Reyes, premiada como La Novela Del Año, y Ligia Petit, la sensual Gloria de El Señor De Los Cielos Tercera Temporada, premiada como Súper Serie Del Año.

El Highlight de la noche fue el pequeño gigante de Luis Luyando Management, Nicolás «Nico» Maglione, quien con su picardía y espontaneidad acaparó las miradas de todos los presentes en esta importante noche de la televisión y el entretenimiento hispano. Nico, está más que feliz, por formar parte de la nueva superproducción de Telemundo «Quién Es Quién», en la cual interpreta a Cachito.

Sabrina Seara presentando junto al actor Fabián Ríos la categoría: Favorito De La Noche, donde Lucero, resultó ser la ganadora.

Todo el equipo de Luis Luyando Management, felicita inmensamente a nuestra querida Cynthia Olavarría por este merecido galardón: «La Mala Más Buena», y hacemos público el agradecimiento a todas las personas que votaron y apoyaron a Cynthia durante la votación.