Gran estreno el lunes 17 de agosto a las 11:00 de la noche por Venevisión


El próximo lunes 17 de agosto, Venevisión lanzará en gran estreno, la exitosa teleserie “Mamá también”, la historia de un grupo de adolescentes de diferentes estratos sociales, pero con una realidad en común: enfrentarse a un embarazo no planificado.

Ana María Estupiñán, Juanita Arias, Estefania Piñeres y Variel Sánchez; protagonizan esta serie con alto grado de responsabilidad social, ya que la historia no sólo gira en torno al embarazo precoz, sino que también aborda temas como el bullying y las drogas. “Mamá también” muestra una realidad y algunas maneras de abordar esta problemática que viven muchos jóvenes.

La historia inicia en medio de crisis personales, familiares, de identidad sentimental de los personajes, quienes durante el trascurso del año escolar irán tejiendo odios y amores. Mariana, Leticia, Andrea y Bryan asisten al mismo colegio, provienen de diferentes estratos socioeconómicos, y por ende, con vidas completamente distintas, sólo tendrán en común que esperan un hijo, situación que los llevará a admitir que aunque no estaban preparados, a su corta edad se puede ser Mamá también…

Los creadores de la idea original de esta historia, comentan que para la realización de la serie se efectuó una investigación previa en la que se encontraron datos estadísticos alarmantes de adolescentes embarazadas, poca educación sexual en los colegios y difícil acceso de los jóvenes a los métodos anticonceptivos; datos que los convencieron de que había que hablar del tema de la sexualidad en los jóvenes y adultos, en un programa que no sólo entretuviera, sino que también hiciera reflexionar.

“Mamá también”, fue realizada en  alta definición en la ciudad de Bogotá, bajo la producción de Agustín Restrepo y la dirección de Israel Sánchez y Camilo Quimbayo. El elenco de esta serie también está conformado por Carolina Cuervo, Aura Helena Prada, Carlos Congote, Didier van der Hove, Felipe Correa, Javier Delgiudice, John Mirque, Jorge López, Julio Sánchez, Laura de León Cespedes, Laura Torres, Lisbeth Cepeda, Marcela Bustamante, Marcela Gallego, Miguel González, Nicole Santamaría, Óscar Rodríguez, Sebastián Eslava, Tania Falquéz, Valeria Chagui, entre otros.

“Mamá también”, llega a las noches de Venevisión para tratar un tema del que muchos conocen pero muy pocos hablan; y sobre todo para darle la oportunidad a la familia venezolana de sentarse a pensar y conversar sobre el manejo de la sexualidad y sus consecuencias. “Mamá también”, en su gran estreno el lunes 17 de agosto a las 11:00 de la noche por Venevisión… ¡Mucho más que ver!