¡Carla Field estará embarazada!

Dos años cumple al aire el programa de cámara escondida


La conductora del espacio que muestra las bromas más ocurrentes de la televisión venezolana, se une al clan de provocadores en la producción que celebra su segundo aniversario y se hace pasar por una chica en estado, desatando inesperadas reacciones de quienes se acercarán a ayudarla. Conoce qué pasará con ella, el próximo martes 11 de agosto, a las 7 de la noche por Televen.

El programa de cámara escondida que alegra a la familia venezolana llega a su segundo aniversario y para celebrarlo, el equipo de producción preparó un especial en el que las risas serán el pasapalo principal del festejo.

No hay lugar que se libre de los provocadores, quienes con sus ocurrencias han hecho caer a cientos de venezolanos, que cada martes se instalan frente a la pantalla del canal de la bolita roja para disfrutar de sus locas ocurrencias.

En este programa aniversario, a transmitirse el próximo martes 11 de agosto a las 7 de la noche, Carla Field dejó a un lado su rol de conductora y se lanzó a la calle para provocar a cuanta persona se cruzara en su camino; “La embarazada explosiva” y “La Cómplice”, fueron las bromas protagonizadas por “La Maracuchita”, quien demostró sus dotes para hacer caer en sus provocaciones a los televidentes.

El programa, lleno de sorpresas, anécdotas y curiosidades, dará a conocer los testimonios de quienes a diario salen a la calle para divertir con sus locuras: Oswaldo Polanco, César caballero, Daisy Avilán, Vittorio Cárdenas y Noel Moreno, relatarán sus vivencias durante estos dos años de transmisión.

Todos convergerán en este especial de una hora que rememora los personajes y casos más emblemáticos que los han acompañado durante estos años. Además El latero, El Ninja, Un Bebé suelto; Electroshock; Cantante atorrante; El viejito; fígaro y el stripper callejero dirán presente en la celebración.

La producción del programa invita a todos sus fieles seguidores a interactuar durante el programa a través de la etiqueta #Taspillao2doaniversario en la red social Twitter y por su cuenta oficial @TasPillaoTV y la del canal @TelevenTV.