Conoce a Luna Bella, una ex prostituta y pole dancer que ahora da consejos de sexo en Youtube ¡y vaya que son acertados


¿Quién podría saber más de sexo que una persona que expresa su sexualidad con absoluta libertad y sin tabús? Pues este es el caso de Luna Méndez Coronado , una mujer que ejerció la prostitución durante muchos años y también fue bailarina de striptease. Su nombre artístico al inicio de su “carrera” era Mackes y podías encontrarla en diferentes clubes de Monterrey, México. Hoy está retirada del mundo del sexoservicio y estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; además, está tratando de construirse una carrera como DJ y cantante.

Luna decidió retirarse de la prostitución el 31 de octubre de 2014 e iniciar una carrera en el mundo artístico; pero no solo eso. Mujer Luna Bella , como se le conoce hoy, se dio cuenta de que no estaría mal compartir con el mundo todo eso que aprendió tras años de experiencia como trabajadora sexual. Podemos encontrar en Youtube diversos tutoriales de su autoría en los que nos enseña cómo dar y recibir buen sexo. Algunas de las lecciones de Luna son: cómo dejar de ser eyaculador precoz, tips para sexo oral, las posiciones más orgásmicas para ellos y ellas, etcétera, etcétera.

Puedes encontrarla en sus cuentas de redes sociales como: instagram / mujerlunabellaoficiall, facebook Mujer Luna Bella, twitter @mujerlunabella.

Gracias a su belleza y modo desenfadado de decir las cosas, los videos de Mujer Luna Bella son vistos por millones de personas de habla hispana. Hay quienes solo quieren contemplar su exuberancia, pero muchos otros le sacan bastante provecho a los consejos de esta experimentada chica. Lo mejor de sus tutoriales es que podemos encontrar consejos para hombres y para mujeres, así que hay buenas lecciones que aprender para todos.

Si tienes dudas acerca de tu desempeño sexual o te interesa conocer nuevos trucos para disfrutar en la cama, te recomendamos que te suscribas al canal de Youtube de Mujer Luna Bella. ¡Esperamos que lo disfrutes!

terra

Guadalupe Flores