La reconocida cantautora forma parte de »Vuela Satanás», divertida comedia presentada en la sexta temporada de Microteatro Venezuela,

que estará en cartelera hasta el 6 de septiembre en la Sala 27 de los espacios de Urban Cuplé del CCCT

Caracas, agosto de 2015. Todos los días sale un inocente a la calle, el primero que lo encuentra es suyo. Esta sentencia sirve de punto de partida para “Vuela Satanás”, una comedia que crea un delirante encuentro entre una típica bruja criolla charlatana, representada por Trina Medina y Rafael Carrillo, con una clienta en apariencia muy ingenua, interpretada por Andrea Sousa, quien va a consulta para resolver sus adicciones y problemas.

Esta divertida historia fu escrita por el productor audiovisual Jimmy Osorio, quien también funge como productor, y Belén Orsini, responsable de la dirección, siendo esta la primera vez que estos profesionales del cine incursionan en el teatro.

Cantante, compositora, arreglista y promotora cultural, consecuente con la generación a la que pertenece, Trina ha desarrollado una particularidad escénica que subraya en su fuerza vocal lo que le ha valido el título de “la voz de trueno”. En su regreso a la actuación, da muestra una vez más de su versatilidad con un personaje que le permite dar rienda suelta a su talento para la comedia.

“Vuela Satanás” forma parte de la amplia propuesta que ofrece la sexta temporada de Microteatro Venezuela, que para esta ocasión vuelve a su sede original en los espacios de Urban Cuplé del CCCT, con la participación de 31 directores y más de 500 artistas entre actores, dramaturgos, diseñadores, productores y promotores. Todo aderezado con  buena música, las opciones gastronómicas y la atmósfera festiva que ha distinguido esta feria teatral.

“Vuela Satanás” se está presentado en la Sala 27 de Urban Cuplé de miércoles a domingo desde las 7:15 pm hasta las 09:45 con seis funciones diarias. Las entradas tienen un valor de Bs. 250,00, con la acostumbrada promoción 2X1 miércoles y jueves, y 25% de descuento los días viernes, y podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro.