El joven actor Alexander Torres, acierta un gran logro en su carrera profesional, nuevamente de la mano de Luis Luyando Management,

interpreta a Federico Bermúdez, personaje estelar de la teleserie RUTA 35, de Univisión y Cisneros Media, que llega este otoño a las pantallas Unimás.

En RUTA 35, Alexander Torres tiene un papel estelar al darle vida a  Federico Bermúdez, hijo de Sofía y Rogelio, una pareja vinculada al negocio del narcotráfico, interpretada por la actriz colombiana Danna García y el actor mexicano Miguel Rodarte.

Sobre Alexander Torres:

Originario de Bayamón, Puerto Rico, y de ascendencia mexicana, Alexander Torres comienza su Carrera actoral a temprana edad logrando éxito y reconocimiento en la Isla del Encanto. En búsqueda de la internacionalización se radica en Miami, integrándose al elenco juvenil de la telenovela “Relaciones Peligrosas”, y seguidamente en “Dama y Obrero”, ambas de la cadena Telemundo.

Este año Alexander Torres, inicia una nueva etapa en su carrera como Presentador del espacio deportivo Versus, producido por CIMACAST, invadiendo la red con datos y noticias curiosas sobre el mundo deportivo internacional.

Recientemente Alexander Torres culmina las grabaciones de la teleserie RUTA 35, de Cisneros Media y Univisión, compartiendo con los primeros actores Danna García y Miguel Rodarte por nombrar un par de las primeras figuras que engalanan esta nueva propuesta que llega en Otoño a Unimás.

Sobre la historia:

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo… hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable… Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida… hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza… Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 – Válvula de Escape le promete a su audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.
 
No se pierdan la actuación estelar de Alexander Torres en RUTA 35, La Válvula De Escape, muy pronto por Unimás.